Esta vivienda unifamiliar aislada suponía un reto desde el principio por la singularidad del encargo. Finalmente, la adecuación del edificio con el entorno y la satisfacción del cliente con respecto al singular programa de necesidades planteado y el juego de volúmenes diseñado, considero que en este proyecto se ha conseguido materializar la ilusión del cliente.
La luz que inunda todos los rincones del edificio, los grandes espacios de la zona de día conectados visualmente a distintas alturas sin perderse la proporción y escala, la fluida continuidad interior-exterior, la contraposición de la curva sinuosa del voladizo de la terraza con los potentes cubos del estar y gimnasio, son temas que consideramos que se han desarrollado correctamente.
En estos momentos estamos en la ejecución de estas ideas, tarea que no es sencilla dada la complejidad de las obras a realizar, no obstante, para ello contamos con una empresa constructora muy eficiente y un cliente con gran predisposición para aportar ideas y hacer crecer nuestro proyecto conjunto, como se dice habitualmente «tota pedra fa paret».
Moderno
Ejecutado
Jorge Becker Castillo
Vila-real
Esta vivienda unifamiliar cuenta con una preciosa piscina.
Estudio de arquitectura y urbanismo